domingo, 15 de enero de 2012

Regalito wallpapers de Hellsing O,...,O

Konichiwa! ^^
Como ya sabréis, si habéis leído mi perfil de blogger, soy una fanática del arte gráfico y me gusta mucho hacer wallpapers, avatares, firmas... etc. Así que os voy a hacer un regalito: varios dibujitos de Hellsing *_* Y os recuerdo, que siempre me podéis pedir un encargo de cualquier tipo de anime o manga, que os aseguro que os saldrá gratis ;) Pondré toda mi alma en su elaboración y le meteré unos efectos que lo fliparéis >////< Sobre todo hago de Naruto, Bremen, Berserk, FLCL, Yagari Toga y Rourouni Kenshin (Samurai X). Podéis ver otros dibujos en Deviantart de AZ6 ^^

Uff, de esta imagen no estaba segura cual me gustaba más, así que he subido las dos, ya podéis elegir por vosotros mismos y que no se os olvide comentar vuestra favorita e.é

No-Life King Alucard Vs Paladín Alexander Anderson (opción A)
 No-Life King Alucard Vs Paladín Alexander Anderson (opción B)
 Nosferatu Alucard, en su forma original. Nivel O. (opción A)
  Nosferatu Alucard, en su forma original. Nivel O. (opción B)
Nosferatu Alucard Nivel O Poseido!

2 comentarios:

  1. me parece genial pero te falta mucho le falta sangre a la imagenes mas acccion

    ResponderEliminar
  2. Nosferatu Alucard, en su forma original. Nivel O. (opción A) me encanto :3 te quedaron super bien pero en especial esta :D

    ResponderEliminar